Se quita 14 años para entrar en Facebook. ¡Vivan las yayas marchosas!

Ponerse años para entrar en una red social es lo habitual, pero quitarse años para conseguirlo es más que curioso. Y es que si tienes 114 años no te queda otra. Sobre todo si el miembro más mayor de Facebook había nacido en 1905.

abuelaEsta ancianita tan moderna se llama Anna Stoehr y vive en una residencia en Minnesota.

Ha esta mujer le encanta la informática ya ha hecho varios cursos y antes de crear su perfil pícaro en Facebook, ya sabía utilizar Face Time a través de su iPad para comunicarse con sus colegas.

Como es una mujer valiente y muy decidida escribió a Mark Zuckerberg para decirle que Todavía estaba aquí y quería pertenecer al mundo paralelo, como le llamo yo a las redes sociales. Así que ha sido reconocida como personaje público y ya está en varias páginas de apoyo a “La Mujer Centenaria” Olé.

Para mi es un ejemplo y confirma mi teoría de que siempre se puede aprender algo nuevo por muy mayor que seas, si hay ganas de aprenderlo.

La opinión de Soficó. 12 años.

Que abuela más chula. Yo quiero ser como ella de mayor y seguir subiendo mis fotos y escribiendo mis post. Bueno, seguro que ya se llamarán de otra manera. Esta abuelita mola mucho.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s