Todos somos fantásticos en sociedad, políticamente correctos y moralmente intachables… pero cuando la puerta de nuestra habitación de hotel se cierra tras nosotros…
Para algunos comienza su verdadera vida. Siniestro ¿no?
Los directores de la película «Four Rooms» satirizaron a la perfección esta idea y es que nunca se sabe realmente a quién tienes en frente hasta que descubres qué guarda en su maleta. Ja, ja.
Y si no echarle un vistazo a la lista de extraños objetos perdidos en las habitaciones de los 527 hoteles de la cadena británica Travelodge. A mi estos son los que más me han llamado la atención.
Un cubo de cangrejos vivos. Seguro que se les quitaron las ganas de saborearlos cuando se dieron cuenta de que se los tendrían que comer vivos.
Una serpiente pitón bebé, este dato no sé de dónde se lo han sacado, llamada Monty. Bueno quizá llevaba una placa de identificación por si se perdía. Ji, ji.
Un Rolex valorado en 60.000 euros. Hay algunos que están que lo tiran.
Las llaves de un Bugatti. O eran robadas o me gustaría saber cómo volvieron a casa.
Un Iphone con incrustaciones de diamantes con 228 llamadas perdidas. Seguro que todas eran suyas o a lo mejor es que no quería coger el teléfono. Los millonarios son taaaan excéntricos…
Un guión de una conocida serie británica. Ya veo al guionista reescribiéndolo tanto en el caso de qué se lo devolvieran como en él que no.
¡La varita mágica de Harry Potter! Pues está claro que no tenía muchos poderes ¿no?
¡¡¡Un boleto premiado de Euromillones!!!! Por una vez que tienes suerte. Bueno, que quizá si lo recuperó tuvo doble suerte porque eso ya si que sería de PREMIO.
Objetos sexuales varios, como ya podréis imaginar.
Y un montón de ositos de peluche pero ¡ojo! fueron encontrados en habitaciones donde solo dormían adultos.
Así que ya sabéis ¡Cuidadito con lo que metéis en las maletas! Porque «Lo que no llevas, no lo puedes perder» Así de fácil.
La opinión de Soficó. (Aún 10 años)
Molaría trabajar en un hotel y encontrarse todas esas cosas. A que sí.
Claro que molaría encontrarse todas ésas cosas 😀
Me gustaMe gusta