O hace cuánto que tu no escribes unas líneas a alguien.
Está claro que ya nadie espera al cartero y menos, a que llame dos veces. Nadie abre con ilusión el buzón, a no ser que te gusten las facturas. Las cartas son algo que internet se llevó consigo al llegar.
Qué necesidad hay ya de buscar una bonita postal, comprar un sello y encontrar un buzón, si existen los mails y las redes sociales.
Antes nos desconectábamos los fines de semana y en vacaciones pero ahora estamos conectados permanentemente. Y si no nos llevamos el ordenador portátil en verano, nos llevamos el iPhone.
Así que Iphone ha decidido devolver un poco del glamour robado, creando la Appygraph para enviar tarjetas a quién tu quieras personalizadas. Compatible con iPhone, iPod touch y iPad. Versiones en español, alemán, francés e inglés.
O la aplicación Popcarte. Desarrollado para iPhone y iPad, en alemán, francés, inglés, italiano y portugués.
Así que ya no tienes excusas para no enviar una y los demás tampoco para no mandarte una a ti.
La opinión de Soficó. (Aún con 10 años)
A mi me gusta más mandar correos que postales aunque estas sean más divertidas, porque puedes decorarlas, las escribes a mano y también puedes hacer dibujitos.
Yo estoy apuntada a postcrossing, pero es verdad que hace tiempo que no mando ninguna postal 😀
Me gustaMe gusta
¡Qué pena! yo era de las que escribía Cartas largas, y postales en viajes…me parece que ha sido una pérdida de preciosos recuerdos muy personales. A veces, las nuevas tecnologías tienen su parte no tan positiva para algunos…
Me gustaMe gusta