Monstruos University. Nacidos para asustar.

1323b732a771e6d3d8a7d3573d3d4944Pixar animation lo ha vuelto a hacer. Sí, ha conseguido no hacer una siguiente parte segundona. Si no una pelí entretenida y con un guión lleno de guiños para los padres y con contenido didáctico y divertido para los enanos.

Me gustó el mensaje de trabajo en equipo. Nadie es absolutamente malo en todo, ni absolutamente bueno en todo. Hay que saber ver qué don especial tiene cada persona, todos tenemos uno, y aprovecharlo en beneficio del grupo. ¡Eso sí que es un equipo 10! Y la idea de no darse por vencido y superarse también “Chola”.

Me sigue encantando el concepto desde donde parte Monstruos s.a. “Nacidos para asustar”. Tiene mucho tirón y se puede seguir haciendo a partir de él, guiones interesantes creo yo.

Eso sí. Parece que ahora todo el mundo en vez de plantear segundas partes hacia delante, les gusta más poner la vista hacia atrás. Quién fue pionero en esto y no le salió nada mal fue George Lucas con su magnífico culebron de las galaxias, que por cierto a mi me tenía en vilo.

Bueno, ahora sólo hace falta que os animéis y vayáis a verla. Ya me diréis.

La opinión de Soficó. 10 años.

Lo que más me gustó fue cuando a Mike Wazonski consigue su gorra y descubre qué quiere ser de mayor. Lo peor cuando se entera de qué su amigo “Sulley” le ha engañado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s