En la familia Kellogg todos los días son domingo.

Y no nos referimos a la familia de cereales Kellogg´s si no a la que han formado Dan y Susie. Nada menos que 12 hijos. Así que unas cuantas cajitas de ChocoKrispies no les vendría nada mal je, je.

El caso es que después de recorrer 22 estados en dos meses durante el verano pasado, decidieron vender su casa y todas sus pertenencias, para comprarse una caravana de 11 metros y seguir pasándolo en grande abordo de ella, mientras que buscan competiciones junior de kayak, el deporte preferido de la familia.

Algunos de los niños ya apuntan ser grandes promesas en este deporte.

Como no se podían llevarse todas las cosas de su casa, cada uno eligió dos objetos y descubrieron que se puede vivir con muy pocas cosas en realidad.

La familia Kellogg´s sí que ha abanderado el famoso lema de Ikea ” La república independiente de tu casa” En este caso de su caravana. Que un día no hay ropa limpia, pues se declara oficialmente “el día del pijama”.

Una de las normas que se han aprobado en su república me encanta: Es obligatorio haber hecho algo excitante durante el día y como no, hacer los deberes. Los chavales Kellogg´s estudian en su casa móvil. Como dice Susie, la madre “las mañanas son para estudiar y las tardes para explorar”. Desde luego los Kellogg sí que dejan experimentar a sus hijos.

Hasta ahora toda esta historia resulta muy poética: el eterno verano es posible ¡Yujuuuu! pero… de qué vive esta familia de 14 personas. Lo cierto es que los ordenadores portátiles e internet han abierto muchos caminos y muchas oficinas “trotamundos” afincadas en los lugares más insospechados.

Dan, el padre, es ingeniero de software y trabaja a distancia. Mamá Susie mantiene el canal de Youtube de la familia y su web: kelloggshow.com Pasaros por ella. Es tan divertida como sus protagonistas.

La hija mayor, que ya ha terminado sus estudios, también ayuda a mantener esta aventura con su empresa de diseño a través de internet.

El mundo cambia y sus familias con él. ¿Te animas a seguir su ejemplo?

La opinión de Soficó. 10 años.

Yo quiero hacer eso pero el problema es que ni si quiera se me da bien la canoa. Osea que no tengo muchas posibilidades. 😦

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s