Ya existe una capa que te hace invisible.

¡Tiembla Harry Poter! Ya no vas a ser el único que pueda beneficiarse de las ventajas de tener una capa que te hace invisible.

Porque por 150 dólares John Howell, científico de la Universidad de Rochester, EE.UU. y Benjamín, su hijo de 14 años han creado una capa de invisibilidad capaz de ocultar grandes objetos. Ya que hasta ahora se había logrado ocultar objetos pequeños y sólo para algunas frecuencias ópticas.

Los Howell han ideado, con un presupuesto muy bajo, un mecanismo para doblar la luz en determinados espacios y así poder ocultar un objeto. Eso sí, para todo tipo de espectro óptico. De ahí que hayan dado un gran salto en esta materia.

¿Te imaginas lo que se podría hacer a nivel militar? ¿Quizá ocultar a un ejército entero? Ya veo a todos los de F.B.I buscando tallas.

A mi me parece un invento alucinante, aunque algunos ya lo han definido más que como un avance ciéntifico, como un truco óptico. Y digo yo, no pretenderán que se cree una capa que te desintegre y después te integre otra vez ¿no?

Señores, esto no es lo de la desestructuración de la tortilla.

La opinión de Soficó. 10 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s