¡Cuidado! El programa “Marido.com” falla.

Esta historia me la pasó una amiga y me partí de risa. Así que ahora que comenzamos el año, hagámoslo con una gran carcajada.

http://

Instalando un marido. (Correo electrónico enviado a soporte técnico)

Querido Soporte Técnico:

El año pasado actualicé mi versión NOVIO 5.0 por MARIDO 1.0 y me di cuenta que se había relentizado, considerablemente el desempeño completo del sistema, particularmente las aplicaciones FLORES Y JOYAS, que operaban de maravilla en versión NOVIO 5.0.

Además, MARIDO 1.0 me desinstaló otros programas valiosos del sistema como ROMANCE 9.0 y ATENCION PERSONAL 6.5, e instaló programas indeseables como CHAMPION LEAGUES 5.0, La COPA DEL REY 3.0, FORMULA UNO 3.4. CONVERSACIONES 8.0 jamás volvió a arrancar y LIMPIEZA DE HOGAR 2.6 hace que el sistema se colapse.

He tratado de solucionar la situación con los programas BRONCA 2.6 y NINGUNEO 1.8, pero no responden. ¿Qué puedo hacer?

Atentamente. Desesperada.

(Respuesta de Soporte Técnico)

Lo primero que tienes que tener en mente es que NOVIO 5.0 es un paquete de entretenimiento, mientras que MARIDO 1.0 es un sistema operativo.

Por favor, introduce el comando: “YO CREÍ QUE ME AMABA. EXE” e intenta descargar LAGRIMAS 6.2 y no olvides instalar la actualización de “NO SOY TU MADRE 3.0”.

Si la aplicación funciona tal y como está diseñada, MARIDO 1.0 debería de ejecutar automáticamente las aplicaciones JOYAS 2.0 y FLORES 3.5.

Pero recuerda que un uso excesivo de las aplicaciones mencionadas puede causar que MARIDO 1.0 ejecute por defecto GRUÑON 2.5, GINTONIC 9.8 y CAÑAS 6.1. Son programas muy malos que van a derivar en la descarga de RONQUIDOS Y RESACA BETA.

Cualquier cosa que hagas, por ningún motivo…¡pero por ningún motivo!, instales SUEGRA 1.0 ya que ejecuta un troyano que eventualmente tomará el control de todos los recursos del sistema y colapsará la versión MARIDO 1.0

En resumen MARIDO 1.0 es un programa maravilloso, pero tiene una memoria muy limitada y no puede aprender nuevas aplicaciones rápidamente. Deberías considerar comprar sofwarw adicional. Te recomiendo CHULETON 3.0 y TANGA 6.9.

Buena Suerte. El Servicio Técnico.

2 pensamientos en “¡Cuidado! El programa “Marido.com” falla.

  1. ¡Ja, ja, ja! me habéis sacado la sonrisa, en un día que llevo horroroso! donde nada más que doy partes al seguro comunitario con problemas y malos rollos! Gracias chicas.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s