Dos agujas largas y unos cientos ovillos de lana han sido los sucesores de los sprays, en cuanto a arte urbano se refiere. Curioso porque parecía que el tricotar era cosa de nuestras abuelas y resulta que desde hace unos años, hacer crochet es lo más de lo más.
Incluso se ha creado al rededor de está «técnica abuelil» un arte callejero de denuncia. Las alegres «crochistas» demandan un poco de calor a esta sociedad, que cada día es más fría y violenta. Más distante y deshumanizada.
Y ¿Qué hacen para ello? Abrigar lugares públicos. Aquí os dejo algunas ideas curiosas. Son realmente bonitas y quedan espectaculares, mucho mejor que los graffitis que ya huelen a viejo.
Source: google.com via Patricia on Pinterest
Source: stickkontakt.blogspot.com via Patricia on Pinterest
Source: flickr.com via Patricia on Pinterest
Bueno, me he emocionado y he recopilado otras muchas ideas hechas en crochet que me han parecido divertidas. ¡Qué pena no saber hacer punto! Si no, me ponía a ello.
Source: elduendedeloshilos.blogspot.com via Patricia on Pinterest
Source: flickr.com via Patricia on Pinterest
Source: incrediblethings.com via Patricia on Pinterest
Disfraces, accesorios y todo tipo de chuladas.
i
Incluso mostachos. Esos que están tan de moda. Después de esto a lo mejor le pido a mi madre que me dé unas clases express de Crochet. Qué ¿Te animas?
La opinión de Soficó. 10 años.
Yo no he visto tal cosa pero me habría gustado verla. Tampoco me he enterado de ello por las noticias. Es un arte. Seguro que cuesta años hacer eso. Es muy difícil y con tener un fallo lo estropeas todo. Aunque sea ilegal, a mi me gusta más que los graffitis.