Hotel Transilvania. Ellos también tienen miedos.

Se extrenó el viernes 26 y no hemos podido evitar, ir corriendo a verla. Me encanta la idea de crear un hotel de vacaciones para monstruos. Claro, ellos también están cansados de trabajar, durante todo el año haciendo monstruosidades. Tiene mucho sentido del humor y un ritmo muy ágil. Por supuesto, que estos seres que viven en el lado oscuro, también poséen sus temores y debilidades y no son tan diferentes de los humanos, en sus sentimientos más básicos. La película gira entorno a un tema universal. Un padre que debe aceptar que su hija ya es mayor de edad, y tiene que dejarla “volar”.Nunca mejor dicho. Es una murciélaga.

Seguro que más de uno, se siente identificado y hasta se ríe, viendo las tonterías que podemos llegar a hacer los adultos, por no querer aceptar lo irremediable.

La caracterización de los personajes, en este caso, viene dada por sus voces. En España hemos disfrutado de unos dobladores peculiares. Santiago Segura da vida a Drácula. Mario Vaquerizo a Frankenstein y Alaska a su mujer. En el papel de Johny Stein, Dani Martínez y Mavis es Clara Lago. Una vez más queda demostrado que el doblaje en España tiene nivelazo. Yo no tardaría mucho en ir a verla.

Así lo ve Soficó.

El personaje que más me gustó es el padre “Hombre Lobo”, era un sufridor. Tenía como 100 hijos que no le hacian ni caso, sólo su hija bebé le obedecía. El pobre no podía ni dormir, sólo la Madre duerme, osea su mujer, que está siempre embarazada. Una de las frases en que me dió mas pena el padre es:

Mujer: Los niños han tirado la cisterna por la ventana… 

Marido: PUES QUE LA PAGUEN ELLOSSSS!!!!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s