Estoy convencida de que todos los niños vienen con un radar incorporado. Y si no, compruébalo. Cada vez que tus hijos vengan a casa cantando un tema o bailándolo o las dos cosas a la vez, esa canción es éxito seguro.
A mi me ha vuelto a pasar con mi hija. ¡Mamá, me tengo que aprender la canción de Tadeo Jones ahora mismo! Y salió disparada hacia el ordenador.
Y como no ¡PREMIO! El tema central de nuestro Indiana Jones al «Pil Pil» es ya disco de oro. Más de 20.000 singles vendidos en sólo 6 semanas. Nº 1 en itunes y Spotify en España.
No me extraña, la canción además de tener una letra bastante bonita, es muy rítmica y pegadiza. Así que me parece que nos quedan muchas tardes de otoño, para seguir escuchándola interpretada, a todo pulmón, por los pasillos de nuestras casas.
Cuéntanos qué cantan tus hijos o tus sobrinos o tus vecinos o quién tú quieras. Eso sí que sea bajito y tenga entre 9 y 13 años.
La opinión de Soficó.
Yo empecé sólo a cantar la canción por ver la peli y después en youtube con un caraoque y después en la bañera como siempre… y ahora mi madre no la soporta. En mi cole voy a hacer un DANS y yo haré de Juan Magán y el estribillo de oooh, ooooooouuuhh.