“Te voy a esperar” cantando y bailando en el patio de mi cole.

Estoy convencida de que todos los niños vienen con un radar incorporado. Y si no, compruébalo. Cada vez que tus hijos vengan a casa cantando un tema o bailándolo o las dos cosas a la vez, esa canción es éxito seguro.

A mi me ha vuelto a pasar con mi hija. ¡Mamá, me tengo que aprender la canción de Tadeo Jones ahora mismo! Y salió disparada hacia el ordenador.

Y como no ¡PREMIO! El tema central de nuestro Indiana Jones al “Pil Pil” es ya disco de oro. Más de 20.000 singles vendidos en sólo 6 semanas. Nº 1 en itunes y Spotify en España.

No me extraña, la canción además de tener una letra bastante bonita, es muy rítmica y pegadiza. Así que me parece que nos quedan muchas tardes de otoño, para seguir escuchándola interpretada, a todo pulmón, por los pasillos de nuestras casas.

Cuéntanos qué cantan tus hijos o tus sobrinos o tus vecinos o quién tú quieras. Eso sí que sea bajito y tenga entre 9 y 13 años.

La opinión de Soficó.

Yo empecé sólo a cantar la canción por ver la peli y después en youtube con un caraoque y después en la bañera como siempre… y ahora mi madre no la soporta. En mi cole voy a hacer un DANS y yo haré de Juan Magán y el estribillo de oooh, ooooooouuuhh.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s