El fenómeno FANTA

El otro día pedí una Fanta. Hacia años que no me bebía una y de pronto descubrí que había cambiado de formato. Ahora era mucho más divertida y me acordé del anuncio, que finalmente ha colocado a Fanta, donde quería estar desde hacía tiempo. Da la sensación de que ha habido muchos intentos, para tratar de asociar a la marca con un estilo de vida divertido, desenfadado, ingenioso y muy jóven. Yo creo que con esta campaña lo han conseguido. Lo tiene todo. Una estética curiosa, situaciones divertidas y un buen lema :

«Si te aburren, mándales a tomar Fanta y diviértete» Tiene éxito porque conecta. Y hasta tiene locutor argentino, ahora que está tan de moda. O quizá ya no tanto.

Bueno, si te gusta la nueva forma de su botella y quieres encontrar una, búscala en hostelería: restaurantes, bares, etc… En las tiendas lamentablemente sigue el envase antiguo. Será porque es difícil de apilar.

Escríbenos y dinos que te parece este nuevo formato y de paso, si te gusta el anucio.

Así lo ve Soficó.

Me mola «vete a tomar FANTA» Lo puedo decir y no es un taco. Los anuncios son muy graciosos. Por cierto que el gato es muy raro.

2 comentarios en “El fenómeno FANTA

Deja un comentario