Los Secretos del Norte o La Casona de Hermosa. Cantabria.

El norte de España está sembrada de secretos, uno de ellos es una Casona que se encuentra en Hermosa, Cantabria.

Primer secreto: Nada más llegar a la Casona ya sabes que vas a disfrutar de una estancia especial. Rústica pero salpicada de obras de arte, al entrar huele a maderas, campo y a bizcocho. Sí, porque Noelia, los prepara a diario junto con sus deliciosas quesadas, para que los desayunos sean caseros y muy auténticos. Para chuparse los dedos.

Y además tanto ella como Rodrigo te diseñan rutas para que cada día te sorprendas descubriendo esa Cantabria infinita.

Segundo secreto: Hermosa es una localidad de Cantabria que está escondida en la ladera de una montaña repleta de encanto, naturaleza en estado puro, donde aún pasa la furgoneta del panadero colgando de cada puerta su barra recién hecha de pan, donde las vacas pastan y de vez en cuando se escapan y donde la flor más común y hermosa es la hortensia rosa, semi rosa y azul.

Hermosa está a dos kilómetros de Valdecilla y es un lugar estratégico para descubrir Cantabria. A 2 pasos del parque de Cabarcenas, a 3 de Liérgenes, reconocido como uno de los pueblos más bonitos de España. Y a solo a 20 minutos de Santander.

Tercer secreto: Pudimos llevar con nosotras a nuestro perro y disfrutar con él de infinitos paseos por el campo, e incluso ir a la playa de perros que Noelia y Rodrigo nos recomendaron.

Así que puedes compartir tu estancia con tu mascota y evitar tener que dejarla con un cuidador que siempre es una preocupación añadida. Casi todos los restaurantes aceptan perros en sus terrazas. Una gozada.

Cuarto secreto: Cuando miré el tiempo que iba a hacer, me desmoralicé. Daban lluvias prácticamente todos los días pero lo cierto es que nos hizo muy bueno.

El norte aparece siempre sembrado de mal tiempo pero no es cierto. LLovizna 10 minutos y después vuelve a salir el sol. El cielo es muy cambiante por eso no creas que siempre tienes que estar a resguardo.

Arriésgate y descubrirás que en el norte sale el sol mucho más de lo que crees.

Vive el norte desde la Casona de Hermosa y descubre esa Cantabria Infinita. Es genial.

La opinión de Soficó. 15 años.

La verdad que fue una gozada traerse al perro, ya que en Cantabria parece ser que todos tienen uno, menos mal que Noelia y Rodrigo nos hicieron unas rutas muy chulas que incluían muchos sitios para comer con nuestro perro y llevarlo incluso a una playa muy bonita. Gracias chicos.

 

 

 

 

 

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s