Watch by Apple. Hace de todo, incluso darte la hora.

A partir de ya Apple va a cambiar nuestro concepto sobre la palabra “reloj”. Una nueva revolución tecnológica que va a hacer que un nuevo sector del mercado se tambalee, les ha llegado su hora a los relojeros.

okSe preve que Watch llegue a España en mayo de 2015 y es absolutamente único, absolutamente Apple. Lo digo porque su sistema es completamente intuitivo pura filosofía Steve Jobs. Así que nos vamos a acostumbrar a él en horas.

Existen 3 modelos: El normal, la versión sport y alta gama bañado en oro. Por aquello de distinguirnos unos de otros que tanto nos gusta a los humanos.

modelosPero sus funciones y características son prácticamente iguales. Prepárate para comenzar a desearlo. Su corona es digital, esa ruedita que antes utilizabas para darle cuerda al reloj o ponerlo en hora, ahora amplia el contenido de la pantalla y te ayuda a desplazarte por ella y si quieres volver a la pantalla de inicio, solo tienes que pulsarla suavemente.

coronaLa pantalla se inicia con solo levantar la muñeca. Puedes pensar que al ser un espacio tan pequeño no vas a poder leer bien la información pero no, Apple ha pensado se ha vuelto a adelantar a tus pensamientos y ha creado “La pantalla Retina” que consiste en que los números y los textos tienen tanta cantidad de pixeles que con solo echarle un vistazo lo lees todo.

La pantalla es super resistente porque está hecha de una lámina de cristal de zafiro y tiene sensores que la permiten distinguir entre un toque o una presión para así obedecer de inmediato tus deseos.

perfilY ahora viene la parte más James Bond, el reloj al estar conectado con tu Iphone se convierte automáticamente en tu discreta secretaría personal. Puede darte la hora en función de tu agenda personal. Por ejemplo: ” Ir ahora a la comida con el Sr. Ruíz” Dónde: “Paseo de la Castellana 33”. Además te indica desde dónde tú estás, cuánto vas a tardar y qué ruta es la mejor para llegar con el menor nivel de tráfico.

También recibes mails, mensajes o llamadas al momento de una forma completamente íntima y discreta, solo notarás una ligera vibración en tu muñeca y ya depende de ti si quieres contestar o no. Si lo quieres hacer pero no te apetece escribir, levanta la muñeca y ponte al habla con “Sidi” díctale mensajes o pregúntale cualquier tipo de información. Así de fácil.

Ahora ya sabes de qué tipo de revolución te estoy hablando. Aunque todo tiene sus ventajas y desventajas me refiero a que vas a llevar pegado a tu piel un geolocalizador constante, tu libertad solo va a ser aparente pero algo tenías que dar a cambio ¿no?

La opinión de Soficó. 12 años.

A mi parece una pasada. Me vendría muy bien para el colegio. ¿Te imaginas grabar las clases? ¿Y mandar un wass a tu compañera de en frente? Y para copiar en los examenes todavía mejor.

 

Sigue nuestros contenidos exclusivos para Cosmopolitan t.v en http://www.cosmopolitantv.es/soficoandmum/

Anuncios

2 pensamientos en “Watch by Apple. Hace de todo, incluso darte la hora.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s