El Caballero Oscuro cumple 75 años.

a7ce96b861c1a2599b0b73d6f825401e

Batman. Uno de los más importantes super héroes de todos los tiempos ya ha transpasado la edad de la jubilación y con mucho. El “Bueno” con el lado más oscuro nació en mayo de 1939 y fue creado por Bill Finger y Bon Kane para el número 27 de la revista “Detective Comics”

12bce96526ba8eabb9d9425c57f546b3Por eso el guardían de Gotham City va a ser homenajeado por todo lo alto durante este año. Warner y DC Comics han preparado una agenda plagada de acciones, como por ejemplo este corto de lujo realizado por Bruce Timm y que guarda toda la esencia de este personaje tan engmático.

Batman siempre fue un super héroe de papel hasta que en 1989 el hombre murciélago salta a la gran pantalla. Fue de la mano del director Tim Burton, una película protagonizada por Michael Keaton y en la que Jack Nicholson dio vida a un inolvidable Joker. Kim Basinger era la chica en este largometraje que recaudó más de 400 millones de dólares y se alzó con el Oscar a la Mejor dirección artística.

9ec853761951fddd1eae7bdfb6e0ed86Felicidades Batman, aunque ya con edad de super jubilado siempre tendrás el espíritu y el arrojo de un super héroe inmortal.

La opinión de Soficó. 11 años.

Para mi es un tío rico que quiere vengar a sus padres. ¿Pero aquí en se le ocurre que los super héroes vayan en mallas y además es que el único super poder que tiene es su capa que es indestructible. A mi quien me gusta es The  Flash, el chico que corre rápido, aunque también va en mallas. No lo soporto.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s