La magia de los cines de verano.

Bajo un techo de estrellas mientras corre la brisa de la noche, senada en una tumbona, en una silla o tumbada sobre un mullido cesped, otra vez volverán las estrellas de la celuloide a brillar sobre las calidas noches de verano.

7c4b4d5dfacbb2305713761e8d545d4dLos cines de verano son de esas cosas que cuando has vivido de niño siempre llevas ya contigo. Los refrescos, los bocadillos, las pipas… Yo creo que no he tomado más pipas en mi vida, que viendo películas al aire libre. Lo puedes montar tú o…

72b488fdd3d7d754325b662b8df8ec35Ir a uno de ellos. Para los más pequeños empiezan en Las Rozas “Las Noches de Cine” en el parque Paris con entrada libre. La cita es todos los viernes de julio a las 10 de la noche: Madagasgar 3, Marmaduke, Brave, Rompedientes se dejarán caer por allí desde este mismo viernes.

0334cf698f99b6d2cce17f99b2414356

Eso sí, tienes que llegar hasta allí y si eres de Madrid es un paseito. Así que he estado investigando también los cines sin techo de la capital y he encontrado un post de Madrid Confidential de lo más refrescante.

Me ha gustado tanto y me ha parecido que estaba escrito con tanta gracia, que te he dejado el enlace para que lo leas tú mismo y encuentras la opción que más te cuadre.

Así que a partir de ya, aprovecha para disfrutar al máximo de esa luz mágica que transmiten las estrellas en una azulada noche de verano.

cd0c15f3ba875d1e2e038b5bf4c0d967

La opinión de Soficó. 10 años.

Los cines de verano son los que más me gustan, porque aparte de que son al aire libre son muy divertidos y puedes ver peliculas que no has visto durante el invierno je,je.

Anuncios

Un pensamiento en “La magia de los cines de verano.

  1. Me ha encantado vuestro post sobre cines de verano!.
    Soficó tiene toda la razón, son maravillosos por estar al aire libre y sobre todo por permitirnos ponernos al día de las novedades cinematográficas del año ;-).
    Fue un placer conoceros en Casa Decor y ahora os seguiré a través del blog!.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s