El jardín secreto de Federica.

Un día cualquiera paseando por Madrid. Y como de costumbre, con la cabeza a rebosar de cosas que hacer… pero de pronto, en un giro de cabeza, detectas que donde tenía que existir un portal hay un jardín escondido.

Apareció sin querer, y yo lo dejé todo y me adentré en él. La ciudad, a mis espaldas, se diluyó mientras mis ojos lentamente iban descubriendo un espacio, un lugar donde la vida brillaba más. El Jardín de Federica.

2013-05-23 13.58.25 HDR ok2013-05-23 13.57.59 HDR okDesde entonces cuando la ciudad se vuelve monstruosa, me escodo allí para envolverme en esa atmósfera casi irreal, que te permite escapar para seguir soñando.

El otro día fue uno de esos días. Y por sorpresa me encontré con una fiesta. Federica & Co cumplía 2 años.

2013-05-23 13.57.20 HDR ok

2013-05-23 13.56.53 ok

Y como en cualquier buen aniversario, trajo consigo nuevos propósitos y proyectos como crear un espacio para diseñadores emergentes.

Crear una marca propia y rediseñar el blog de Federica & Co y su web.

2013-05-23 13.57.08Me alegra que crezca un proyecto, una idea donde cada pieza tiene su propia esencia, su propio sentido. Quizá por eso, todos ellas crean un lugar donde siempre te sientes bien. Felicidades.

La opinión de Soficó. 10 años.

Yo no he estado pero es un lugar muy atractivo ¡Uy! parece que soy mayor ja,ja. El caso es que en ese jardín me imagino al “Principito” a su Rosa y a su amigo Zorro viviendo aventuras. La verdad es que los pompones parecen planetas. Me encanta.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s