Hoy he descubierto un lugar en el Soho Európolis que es una puerta de vuelta al siglo XX.
Cuando la traspasas, sin darte cuenta vas parándote a cada paso, reconociendo objetos que ya viste antes en otro lugar. Y al mirar tu reflejo en uno de los espejos esparcidos por la estancia, te descubres a ti misma sonriendo, como si de alguna forma hubieras vuelto a todas esas casas, que te cocieron cuando eras niña.
La tienda Depovintage se abrió hace 2 años, nos cuenta su propietario, el arquitecto Pepe Criado.
Se nota en cada pieza de su tienda su pasión por los objetos vintage. Encontrarlos, restaurarlos y exhibirlos, cual pequeños trofeos robados del paso del tiempo, creo que es uno de sus deportes favoritos. Son objetos con experiencia. De cuando los negocios se cerraban con un sincero apretón de manos.
Depovintage es el paraíso secreto de atrezzista de teatro y cine. Y por supuesto de los decoradores.
Radios antiguas en perfecto uso, lámparas setenteras increíblemente interesantes, mobiliario de diseño, trajes militares de época, sifones y todo lo que te puedas imaginar está allí. Incluso una llamativa Vespa de color amarillo.
Un lugar muy recomendable para visitar y comprar de paso, algún objeto con el que sorprender.
La opinión de Soficó. 10 años.
Es una tienda especial de cosas de cuando Mum era pequeña. Hasta he visto un peluche que creo que fue de los primeros pero Mum no me ha hecho ni caso y eso que la llamaba. Una tienda muy graciosa.
Qué curiosa tienda! realmente estamos en un momento de reconversión y reciclaje. Reutilizar y recolocar lo mejor de tiempos anteriores, ¡está de moda! Besos
Me gustaMe gusta