Vacaciones en un ¡Circo!

No. No es un curso de iniciación, ni un campamento para niños. Son unas vacaciones familiares en toda regla. Un aténtico “hotel sobre ruedas” y por supuesto, itinerante.

http://

Pero… ¿A quién se le ha ocurrido esto? A la familia Raluy. Una saga circense de varias generaciones. Que mejor manera de conocer el mundo del circo que sumergirte en él durante algunos alojado en un carromato de 1939 completamente restaurado y convertido, ahora para tí, en una suit familiar.

Con una habitación con cama doble, saloncito con televisión, baño completo, otra habitación con dos camas, calefación, aire acondicionado y mini bar.

http://

http://

http://

http://

Tienes entrada libre al espectáculo y se además quieres, puedes integrarte en la vida del circo, asistiendo a los ensayos o recibiendo a los espectadores o si se te ocurre otra cosa, lo mejor es preguntarles.

¿Dónde se encuentra el hotel? En la ciudad que le toque en ese momento de su gira. Para saberlo, sigue su ruta a través de su web o también puedes escribirles para pedir información por e-mail info@raluy.com

http://

Me parece un plan de lo más original. Si vas con niños para ellos va a ser una experiencia única, bueno para los mayores también.

Uno de esos viajes que no se olvidan ¿Te apuntas?

La opinión de Soficó. 10 años.

Yo quiero ir ya. Y aprenderme todos los trucos de los payasos y luego hacerlos yo. Bueno, yo ya soy bastante payasa je,je.

4 pensamientos en “Vacaciones en un ¡Circo!

  1. Qué bueno! Desde luego es una forma diferente de viajar. Los intríngulis de un circo deben ser de lo más curioso. Esta claro, esto de la crisis agudiza el ingenio!

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s