Source: informador.com.mx via Soficó & Mum on Pinterest
Después de sufrir, llorar, soltar risitas histéricas y discursos eternos. Después de caídas que harán historia, miradas asesinas acompañadas de sonrisas afiladas y aplausos merecidos o no. Todos y cuando dIgo todos, me refiero a los ganadores del muñequito dorado, los candidatos nominados, sus familiares, los presentadores ¿habrá ido Mrs. Obama? y algunos invitados especiales, hacen su primera parada de la noche en «El baile del Gobernador» Degustan el menú que cada año prepara Wolfgang Puck, tiene nombrecillo de duende, el cocinero oficial de la Academia.
Pues aquí tenemos el menú de este año.
http://lamaletaextraviada.com/wp-content/uploads/2013/02/2013-Oscars-Menu.pdf
Sofisticado y apetitoso pero aunque las piezas parecen pequeñas, a saber cuántas se tomaron cada uno. Y eso hay que quemarlo como sea, que luego se queda adosado a los huesos y hace feo, feo.
Así que después a bailar el Gangnam Style en la fiesta de Vanity Fair o en la de Sir Elton John o mejor en el garito de Madonna. Tú a cuál irías. O mejor, a cuál no.
La opinión de Soficó. 10 años.
Un menú completo, que tiene una pinta riquísima. Yo me lo comería. Y me ha parecido muy original.
La pinta realmente es excelente, pero…sí que parecen pequeñas piezas,no? y eso que yo como poquito! Me parece que aquello es más para «pleitesía diplomática» que para comer bien…
Me gustaMe gusta
Puede ser pero habrá quien se atraque a comer
Me gustaMe gusta
El menú parece delicioso pero escaso, pero claro, tienen que seguir en ésos maravillosos vestidos… jejeje. Yo creo que no iría a ninguna fiesta, no creo que con mi status económico pudiera permitírmelo.
Me gustaMe gusta