El Tsunami Gangnam Style

ubo una vez un lugar llamado Gangnam. Era el distrito más caro y moderno al sur de Corea. Sí, era el barrio pijo de Seúl. Y un rapero quiso hacer de él un hit. Park Jae-Sang, conocido como PSY. Y ¿saben que ocurrió?

Que en sólo 3 meses “Gangnam Style” ya tenía 2.234.641 “me gusta”, convirtiéndose así en el video con mas “likes” de la Hª de You Tube. Actualmente cuenta con más de 49 millones de visitas y sigue. Es el nuevo fenómeno de internet y es la canción que más tiempo ha estado en el nº 1 de la lista Billboard de su país.

Como ya comenté, los niños tienen un sexto sentido para detectar fenómenos sociales y este no se les podía escapar. Ya se ha convertido en el nuevo baile de moda entre “los bajitos”. Mi hija me cuenta que cuando juegan al fútbol, los que ganan, para saborear bien el triunfo, les hacen el baile de “Gangnam Style a los perdedores”.

Me hace gracia porque me los imagino como un pequeño ejército de enanos chinchones, que deben de hacer algo así (play vídeo)

Pero lo mejor del “Gangnam Style” es la cantidad de “Styles” que han surgido después. Ese saber buscarle la punta a todo, e incluso reírse de unos mismos, que para mi es algo muy sano.

¿Cuál es tu Gangnam Style?

La opinión de Soficó.

Al principio no me gustaba, pensaba que era una cutrería y que al que cantaba eso, le faltaban 3 tornillos, pero después se me pego la letra de la canción a  la cabeza y en 5 minutos, ya sabía hacer ese bailecito tonto.

Un pensamiento en “El Tsunami Gangnam Style

  1. Pingback: Y después de los Oscars qué. | Soficó & Mum

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s