Juguetrónica. Los juguetes del futuro ya están entre nosotros.

Es  difícil pasar por delante de Juguetrónica y no entrar, aunque ni si quiera te guste la robótica. Porque no se trata de entrar en una tienda, si no de participar en un espectáculo.

Platillos voladores volando por la tienda, pequeños cyborgs ejecutando órdenes, rayos láser atravesando las paredes, robo-sapiens…

Allí dentro hay cosas que seguro que no has visto en ningún otro lugar. Los juguetes vienen de ferias internacionales: Nueva York, Alemania… Cada pieza que hay allí, sorprende por si misma. Puedes estar horas mirándolo todo.

Otra cosa que me sorprendió es la gente que trabaja allí. Preguntes a quien preguntes, pueden explicarte todo lo que necesites saber y se nota que saben de lo que hablan, creo que porque a todos les apasionan los juguetes “futuristas”.

Allí mismo se organizan talleres de robótica para niños a partir de 8 años, adolescentes y adultos. Interesante, yo estoy por apuntarme a uno.

Sobre todo me ha gustado porque se sale del juguete en serie, tiene personalidad, es original y puede ser un regalo realmente asombroso.

Merece la pena pasarse por Juguetrónica, aunque sólo sea para mirar.

La opinión de Soficó.

Cuando entré… jo que pasada!!!! Lo mas chuli del mundo y hay que decir que es bastante grande. Yo misma querría volver ahí.

Un pensamiento en “Juguetrónica. Los juguetes del futuro ya están entre nosotros.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s