Los seguidores más frikis de Pixar tenían razón.

Pues sí, la “Teoría Fan” ha dejado de ser teoría para convertirse en un hecho.

Según han revelado Los Estudios Disney, es cierto que todos los personajes Pixar viven en el mismo universo y están conectados entre sí.

Raro ¿no? O al menos complicado para los guionistas a la hora de plantearse una nueva historia en la que trabajar.

Otra cosa es lo que habitualmente se llama “meter una morcilla”, es decir introduccir en un segundo plano un elemento o personaje de una película pixel en otra. Ellos lo llaman “easter eggs”.

Es como un guiño a los expectadores más despiertos o rápidos porque la presencia de estos planos, casi subliminales, es muy breve.

Esta es mi opinión, después de ver el famoso video colgado por Disney en la página de facebook de Toy Story, que es el documento que, según los fans, confirman la friki teoría.

Pero los más forofos apoyan la idea de que existe una trama profunda y oculta en todas las películas Pixar y que en “Brave” se revela la clave de todo. Dicha clave es un conjuro, por el cual los animales cada vez se hacen más humanos en el Universo Pixar, hasta tener inteligencia propia.

Y a partir de ahí existen dos progresiones. La de los animales y la de las máquinas o inteligencia artificial. Para mi es tan retorcida y compleja que creo que es una fantasía tramada y alimentada sólo por los más fans.

Pinchando aquí podréis descubrir de que va todo esto. Sólo si estáis muy interesados, la “Teoría” es bastante larga pero curiosa, eso sí.

La opinión de Soficó. 14 años.

Pues la verdad es que yo ya lo sabía desde un principio, tú no me creíste y me dijiste que era una chorrada, ZASCA. ¿Qué te dije?. Que satisfacción, que felicidad, mi pequeño momento de gloria, por una vez yo tengo la razón. Bueno, la verdad que a mí las películas de Pixar no es que me atraigan mucho, porque si te das cuenta dan un poco de mal rollo, osea, que las maquinas y los animales te odien y te pongan siempre como el malo no me atrae mucho.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s