Vestidos de Fiesta. ¡Alquílalos Ya!

¡Fiestas! Comprar un vestido más o repetir él de otros años. ¡No! Esta Navidad tu propia estilista te asesora, alquila un conjunto espectacular y lúcete.

casa

La última tendencia es tener un vestuario efímero para Grandes Fiestas. ¿Para qué gastar una fortuna solo para lucirlo por unas horas? ¿Repetir el modelazo? Nunca.

Por eso hoy te traemos 3 webs que pueden hacer realidad tus sueños este Fin de Año. Sí, las Hadas Madrinas existen y trabajan en la Red. Mándales tu carta de deseos.

Te contamos cómo.

20

24Fab. XMAS. PARTY. GO.

A mí lo que me encanta de esta web es que ponen a tu servicio una estilista solo para tu cuerpo, habla contigo, te pregunta tus gustos, examina tu look habitual, y después te hace 3 propuestas que te lleva personalmente a tu casa.

Sí te enamoras de alguna opción, lo alquilas durante 4 días. No te tienes que preocupar de nada más. Sí lo manchas, ellos se ocupan y lo recogen a domicilio, para que tú solo  tengas que ocuparte de ponerte guapa. A mí me parece un planazo.

rojo

Alta Costura Online. Crea tu vestidor con Grandes Marcas. Dior. Chanel. Alexander Mc. Queen. Lanvin. Balenciaga. Lacroix.

Esta es una propuesta de alto nivel. Puedes ponerte de tiros largos y presumir de diseñador sin tenerte que casarte con él. Tu vestidor de lujo puede ser abiertamente infiel con todos los grandes de la moda. Una web muy recomendable para grandes ocasiones.

vestido corto

La Más Mona. Alquila tu look más fashion y pon tus vestidos en alquiler. Un negocio redondo.

Esta web tiene su gracia, porque te propone alquilar algo especial para ti y a la vez, poner en alquiler todos esos vestidos de noche que ya no te pones y estan prácticamente nuevos. A mí me parece que con este plan tanto tú como otras chicas como tú, salen ganando.

Así que estas Fiestas no compres más, alquila. Y con lo que te ahorres, compra regalos chulos, haz un pequeño viaje o pon en tu mesa alguna capricho de última hora.

La opinión de Soficó.14 años.

La verdad es que si yo pudiese alquilarme unos cuantos, de mayor, moríria feliz. Y tener un personal shopper ¡Lujazo Total!

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s