Las cosas que si Ellos hicierán, nos conquistarián sin Remedio.

«Cómo puede ser que en una generación los hombres han pasado de ser como Jack Nicholson o Harrison Ford a … «

Palabras de Anne Hathaway en «El Becario».

pareja

Y que queréis que os diga, tiene toda la razón. Los hombres ya no tienen ni idea de cómo se conquista a una mujer. Ese proceso parece ser que lo tienen que hacer ellas por su cuenta o algo así.

Dónde están esos hombres que sólo llevaban pañuelo en su chaqueta para ofrecérselo a una mujer, en esos momentos en los que ella más lo necesitaba.

Marcelo

Qué fue de esos galanes que invitaban a sus parejas a bailar en pareja. Vamos «cheek to cheek».

peck

Los hombres que escribían cartas de amor, algunos incluso dedicaban canciones a sus novias.

Regalaban flores de tallo largo, agarraban a sus chicas  por el codo para cruzar la calle.

Beaty

O se compinchaban con un maitre para organizar a sus parejas, una cena a la luz de las velas en un reservado.

rich

Algunos incluso se las ingeniaban para demostrar su amor a lo grande.

Quizá todos esos detalles tan caballerosos se han saltado una o varias generaciones, o quizá se hayan perdido para siempre. Quién sabe. Pero desde luego el que lo hiciera hoy, triunfaría.

La opinión de Soficó. 13 años.

Pues a mí todo eso me parece muy antiguo y además esas cosas ya no pasan. Yo quiero que me conquisten de una forma más original y moderna. ¿Cómo? Ni idea, que se lo piensen ellos.

Guardar

Guardar

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s