4 Tipos de Mujeres. ¿Cuál eres tú?

Reducir a cuatro la multitud de personalidades que existen es complicado, pero desde Sofico & Mum hemos tratado de hacerlo posible.

Lo primero que diré es que por lógica nadie es 100% bueno, ni 100% malo. Cada uno tiene su propia mezcla. Pero lo que sí es cierto es que el porcentaje de bondad o maldad, en cada caso pesa mucho.

Así que hemos creado esta sencilla tipología para no perdernos en un sin fin de matices.

bella

La Buena Lista. Este es un tipo de mujer que de entrada confunde. Es buena de corazón pero no te la pierdas de vista, porque cuando tiene que actuar, actua y de una forma muy inteligente y concisa. Los hombres, egocentricos la mayoría de ellos, no se esperan su contestación afilada y directa. Sí, yo fuí buena contigo pero hasta aquí hemos llegado.

blanca

La Buena Tonta. Bueno, como no decir que esta es la perfecta víctima para los hombres inmaduros y acomplejados, a los que les gusta dar puñetazos en la mesa y gritar a mujeres y niños pero que nunca se atreven a hacer lo mism,o con otro hombre o con una mujer bien plantada. ¡Espabilar chicas! Con esa actitud solo vais a recibir sinsabores.

hermanas

La Mala Tonta. Van de pérfidas pero las pillan en todo y normalmente sus estratagemas fracasan. Si no sois muy avispadas, retiraros del juego. Siempre alguien os sorprenderá con un As en la manga. Estáis destinadas a vagar en soledad.

madrastra

La Mala Lista. Estas son las más peligrosas. Suelen triunfar en la vida y en otras vidas si es que existen. Retarlas es una sentencia de muerte segura. Y hagas lo que hagas ellas siempre ganan. No tienen escrúpulos, se aman a ellas mismas por encima de todo y nadie merece su piedad. Así es la vida.

¿Cuál eres tú?

La opinión de Soficó. 14 años.

Lo mejor ¡Mala y lista! Buena y tonta, no. Ja,ja.

Guardar

Guardar

Guardar

Guardar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s