Los Felinos y sus fieles Amas

Muchas mujeres que trabajan, ya sean famosas o no, prefieren rodearse de estás mágicas y misteriosas mascotas. Sobre todo por que requieren menos cuidados y no hay que sacarles tres veces al día. Sin duda se ajustan más al estilo de vida actual.

Gato 0

Su espíritu libre les hace únicos, los egipcios los consideraban seres divinos, como ya sabrás si eres una apasionada de los felinos. Pero en la Edad Media las tornas cambiaron y fueron declarados seres diabólicos que ayudaban a las brujas a realizar determinados trabajos. Por ello el Papa Inocencio III ordenó exterminar a todos los gatos y a sus dueños, pero este mandato parece ser que no se cumplió.

Gato 2

Para los celtas, los ojos de los gatos representaban las puertas que conducían al reino de las hadas.

Gato 3

Y los griegos decían que la diosa Diana los había creado para ridiculizar al león, creado por su hermano el dios Apolo.

Gato 4

Lo cierto es que quién tiene un gato sabe que ellos van y vienen a su antojo y nadie sabe de dónde. Llevan una especie de vida secreta.

Gato 5

Leyendas irlandesas, inglesas y escocesas aseguran que hay un rey de los felinos y que se pasea entre nosotros de incógnito ¿Será el tuyo ese rey?

G6

Pero lo que sí es cierto es que es, el actual rey de la casa. Y muchas de estas amantes fieles a sus felinos no dudan en agasajarles con líneas de comida gourmet, sillas para el inodoro e incluso estancias en hoteles de lujo para sus gatos con televisión, gimnasio, calefacción y centro de relajamiento. Donde puedes bañar al rey de la casa hasta con cinco champús diferentes, mientras escucha música relajante y recibe un masaje especializado.

Yo para la próxima vida me pido ser gato.

La opinión de Soficó. 13 años.

¡Uff ! Qué lujo. A su lado los perros son unos pringados bobalicones, ja, ja… pero a mí me gustan más. Yo no cambio a mi perrilla por nada. Porque yo soy la ama, no él.

Guardar

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s