Se un Rey Mago de verdad para alguien que te necesita.

Uno de los días más mágicos de La Navidad es la Noche de Reyes.

Quién no recuerda aquella emoción contenida, el sudor frío entre las sábanas y la lucha con uno mismo por dormirse o continuar alerta para escuchar, por pequeño que fuese un ruidito, que te confirmara que aquellos personajes mágicos, ya habían llegado a tu casa.

d92f8da26840287233f53b2f82287538Esa misma noche de ilusión sigue existiendo en el corazón de millones de niños, aunque algunos estén en centros de acogida o separados temporalmente de sus familiares. Este año tienes la oportunidad de convertirte en el Rey Mago de uno de esos niños y hacer realidad su sueño infantil.

Hacerlo posible es fácil, apúntate en la web reyes magos de verdad ellos te asignarán un niño y recibirás su carta a los Reyes Magos.

Le compras uno de los regalos que pide y se lo llevas en persona o lo entregas a la coordinadora del proyecto. Trabajan por toda España.

76b85986c7b5eb6174289ff5a6388d56Me parece una idea preciosa porque esto sí que es hacer mágica de verdad por Navidad. ¿Te apuntas?

La opinión de Soficó. 13 años.

Me parece chulísimo. Yo quiero se un Rey Mago de verdad para algún niño. Si a mí me pasara, me gustaría que alguién lo hiciera por mí.

 

2 pensamientos en “Se un Rey Mago de verdad para alguien que te necesita.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s