“Del Revés” versus “Los Minions”. Y tú… ¿de quién eres?

Este verano parece que los estudios de animación están en guerra. Dos estrenos, dos acciones de marketing con mucha inversión apoyándolas. ¿Existen dos bandos? ¿Dos tipos de público? Confieso que yo he visto las dos. Por cierto en cines de verano, claro.

A mi personalmente me ha gustado más “Del revés”. Quizá porque detrás de esos simpáticos muñequitos, el argumento es realmente interesante para los adultos.

CLa desestructuración de la mente humana reflejado en diferentes personajes que solo trabajando en equipo pueden darnos un universo completo y complejo. La alegría, la tristeza, el miedo, la ira y el asco.

La película está salpicada de guiños a los padres y resulta bastante educativa para los niños, porque trata de explicar todos esos sentimientos que a veces se les hacen una “bola” en su interior.

Por ello el argumento es más profundo e interesante que el de los “Minions” que sí, son simpáticos pero no salen de un argumento de enfrentamientos entre buenos y malos. Vamos, más de lo de siempre. Facilón y resultón pero sin mensaje.

ALa opinión de Sóficó. 12 años.

Yo soy de los Minions porque yo soy de “Gru. Mi villano favorito” desde los 9 años. Me parecen más simpáticos y locos. Aunque a mi todo esto se me queda ya un poco pequeño.

Un pensamiento en ““Del Revés” versus “Los Minions”. Y tú… ¿de quién eres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s