Las adolescentes crean tendencia

¡Buenas! hoy la va a escribir voy a ser yo, Soficó, y Mum dará su opinión.  A mi edad, 13 años, la ropa es una de las mayores aficiones y lujos para las adolescentes. Cara, bonita y algunas veces provocativa.

Hombre ¿ y a quien no le gusta enseñar un poco de esa tripita plana que atrae a los chicos? Y ya si se quiere llegar más lejos, modelo y todo. Vamos, un sueño adolescente, y es que todos nosotros siempre hemos querido ser los más guapetes. ¡Qué no me engañáis!

Entre las tiendas favoritas adolescentes destacan: Bershka, DoubleAgent, Pepe Jeans, Primark, Hollister, Pull&Bear y como no, Zara. Bueno, no me enrollo más, sin más dilación la ropa que más se ha llevado este año entre las mujeres:

  1. 216b84f9590b27c1a5726cc072a776d0A la izquierda Cara Develinge modelando para Pepe Jeans. Un estilo invierno-primavera muy bien conjuntado con los pantalones cortos y esa chaqueta con estampado militar (camuflaje) que últimamente se ha empezado a llevar más por la calle.

Y es que no solo tenemos esa chaqueta tan llamativa, si no que la podemos complementar con ese gorro estilo caco. La verdad es que a la hora de elegir lo que hay que llevar, todo es posible.

 

ef2a064aa2dfac76c7c67ef4d3d5e2f0Bueno, en esta imagen se puede observar ropa estilo verano de el famoso Double Agent. Aquí no hay mucho que comentar, camisetas de manga corta y tirantes, la típica falda de flores azules que se puede comprar en las tiendas anteriormente nombradas.

Yo solo quiero destacar ese tipo de mochilas que ahora se llevan mucho, y advierto que no solo pueden ser de colorines, si no que pueden llevar distintos tipos de estampados como: flores, estrellas y mucho más.

La opinión de Mum.

Está claro que a Soficó le encanta la moda. Yo a su edad, me ponía aún la ropa que me compraba mi madre, creo que igual que muchas chicas de mi generación. Empezamos a tener nuestros propios estilos unos años más adelante. Y es que esto confirma que en nuestra sociedad todo va mucho más acelerado. Así es.

Un pensamiento en “Las adolescentes crean tendencia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s