¿Sabes cuáles son las apps más caras del mundo?

Un usuario normal no las necesita, hay miles de apps gratuitas o de muy bajo coste que nos solucionan nuestro día a día. Estas otras apps son de tipo profesional y por lo cual, herramientas de trabajo muy específicas. Aunque he incluido dos de corte más extravagante.

Estás dos últimas son:

iVIP Black o “la app de los millonarios”. Cuesta 1.106,69 dólares y tienes que demostrar que tus ingresos superan el millón de dólares para podértela descargar. Una vez en tu poder, te ofrece servicios exclusivos para dar vidilla a tu dinero.

Otra app bastante frívola es Water Globe o como ellos se definen “El juego más caro de la tienda” Cuesta 339,37 dólares y realmente no se en qué consiste el juego pero ya puede ser bueno.

Los precios de las apps profesionales están más justificados ya que son herramientas de trabajo. Harrison´s Principales of Internal Medicine cuesta 221,33 dólares y es como un libro de referencia para doctores, profesionales sanitarios y estudiantes de medicina.

Alpha-Trader es para los profesionales de la inversión. Te dice el precio de las acciones a tiempo real, tiene alerta de precios, riesgos de la cartera, correlación de activos y gráficos.

MobiGage NDI crea, edita y ejecuta planes de medición y también automatiza los procesos de inspección.

vueCADPro te permite visualizar archivos de diseños generados por ordenador en tu iPhone, acceder al dibujo original, cambiarlo si es necesario y enviar por correo las modificaciones.

CyberTurnes es para pianistas profesionales.

Todo un mundo el de las apps. Aunque yo creo que lo más interesante es crear una aplicación interesante y comercializarla. Eso sí que en estos momentos es un buen negocio.

La opinión de Soficó. 12 años.

Imagínate que el juego además de caro es una porra.  Sería como: Ja! Te he trolleadooo, ejem es que ya me lo puedo imagiar sería la mayor desgracia de todas y además no te devuelven el dinero. Tomaaaaa trolleada total 🙂

Anuncios

Un pensamiento en “¿Sabes cuáles son las apps más caras del mundo?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s