Ideas para no dormirte en las reuniones.

Dormirse en las reuniones algunas veces es inevitable. Quién no se ha escapado a algún lugar paradisíaco, mientras el ponente trataba de hacer una exposición interesante sin obtener mucho éxito.

92b9e20edac81a7f5eec60d930711c3eSegún Richard Careaga debemos clasificar las reuniones “Poner atención y concentrarse por mucho tiempo es difícil. Si gastas tu atención en tonterías, te quedará menos para las cosas importantes” Así que ya sabes, si tienes muchas reuniones al día, vete eligiendo en cuales puedes desconectar.

Los trucos más eficaces para no dormirse en las reuniones suelen ser estos:

Usar libreta. Sí. Todas esas personas que están a tu lado en la reunión, lo saben por eso la llevan. Bueno, hay algunos que incluso apuntan algo.

Sentarse en la primera fila, también puede ser un recurso pero si te vas a dormir, definitivamente no lo hagas. El orador puede quedar seriamente traumatizado y comenzar a padecer “miedo escénico”.

O quedarse de pie al final de la sala, lo digo por que al no tener donde reclinarte , va a ser más difícil que te duermas, ya sabes.

Beber agua. Si es necesario, constantemente.

Y si ni aún así no te concentras, al menos coge la libreta y haz unas cuantas caricaturas de los asistentes. Te lo pasarás bien y no te dormirás en la reunión.

La opinión de Soficó. 12 años.

Lo primero, compincharse con un compañero o varios para mandarse notitas eso es lo que yo hago en mis clases. O hablar con él de detrás, él de delante, él de en frente o con él de la otra punta.

Sigue nuestros contenidos exclusivos para Cosmopolitan t.v

en http://www.cosmopolitantv.es/soficoandmum/

 

2 pensamientos en “Ideas para no dormirte en las reuniones.

  1. jjaajaj yo de ponerme cerca a mi no me resulta… yo masco chicle disimuladamente, bebo agua, si puedo hacer preguntas las hago, tomo notas,… aunque en algunas reconozco que hago la lista de la compra mientras pego cabezazos ajajja

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s