Esos anuncios de la Super Bowl.

Uno de los días de mayor audiencia televisiva en Estados Unidos es el famoso día de la Super Bowl y es aquí cuando los anunciantes hacen su “agosto”. Millones de personas se reúnen frente al televisor para seguirlo y por eso los anuncios de antes, durante y después son tan seguidos y tan bien pagados. Piensa que se han llegado a vender espacios publicitarios por 4,2 millones de dólares, ahora calcula beneficios.

Esto no ocurriría en España porque el momento del corte publicitario es ese momento en el que todos aprovechamos para hacer otras cosas a no ser que seas profesional del sector. Queridos hermanos publicistas hemos nacido en el país equivocado.

Uno de los spots más polémicos ha sido el de una hamburguesa que se vende como ” la hamburguesa sin aditivos” “Todo natural” creando así un paralelismo con la modelo que lo presenta. Seguro que ningún tío se acuerda de la marca. Además para mi que ella ha salido directamente de un comic.

Otro que ha gustado mucho al target masculino ha sido, como no, el de Victoria Secret, mientras que a las mujeres les ha emocionado el mensaje de Coca-Cola.

Y por supuesto Budweiser no podía faltar, no nos olvidemos que es el día mundial de la cerveza y el de Doritos, eso que comes para acompañar a la cerveza.

Yo aquí os los dejo para que los critiquéis, alavéis o destripéis. A disfrutar.

 

Sigue nuestros contenidos exclusivos para Cosmopolitan t.v en http://www.cosmopolitantv.es/soficoandmum/

 

Anuncios

2 pensamientos en “Esos anuncios de la Super Bowl.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s