Vuelven nuevos fragmentos de Harry Potter por Navidad.

J.K. Rowling vuelve a sorprendernos y por Navidad piensa volver a revolucionar a todos los pre adolescentes del mundo. Su idea es comenzar a publicar cada día, a partir del 12 de diciembre, nuevos fragmentos de la historia de Harry Potter hasta el día de Navidad.

2d2b733c09bac30026de4f20e70814f5Lo hará en su página oficial Pottermore, en la que ya publicó un relato corto sobre Harry. En él nuestro personaje ya es un hombre maduro.

Con motivo del mundial de Quidditch, los antiguos alumnos de Hogwart se reúnen en la Patagonia, bonito lugar. Harry ya tiene canas y su amigo Ron Weasley apenas tiene pelo. Ja,ja. Cosas de la vida.

1f81c4d9c4faf3a4b1390917a3044706El caso es que Harry Potter es la auténtica gallina de los huevos de oro y después de haber inspeccionado el mundo del lector adulto con “Una vacante ocasional”, “El canto del cuco” y “El gusano de seda”.

J.K Rowling se ha dado cuenta de que su gran obra como novelista fue, es y será Harry Potter. Así que chicos, a disfrutar del culebrón mágico.

La opinión de Soficó. 12 años.

Pues podían sacar una nueva película. Y además que me los quiero leer ya. Porque siempre me ha gustado mucho, aunque las 2 dos últimas películas eran demasiado complicadas. Mejor el estilo de las primeras ¿no?.

Sigue nuestros contenidos exclusivos para Cosmopolitan t.v en http://www.cosmopolitantv.es/soficoandmum/

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s