Me han suspendido ¿De quién será la culpa?

Ahora que comienzan los exámenes de septiembre para los que no aprobaron en junio, os traigo algunos de los argumentos más utilizados para justificar un suspenso. Porque claro, la culpa siempre es de otro.

biblio 2

El profesor me tiene manía. Esta es la más famosa. La idea paranoica de que ” el profe va a por mi” tiene millones de años y es de lo menos original. Si fuera mi hija la que me lo dijera, me decepcionaría. Me encantaría que se crujiera un poco los sesos para contarme algo más novelero, que al menos me arrancara una carcajada.

ProfeEl examen no se entendía. Esta excusa es la que más claro deja a los padres que sus hijos no tienen ni idea. Osea, que no han estudiado nada de nada. Porque si hubieran mirado un poco los libros, al menos entenderían las preguntas que les hacen. Lógico ¿no?

ExamenNo dormí la noche anterior y me quedé con la mente en blanco. Atiborrado de bebidas energéticas o tomando café a litros para poder estudiar en un día lo que no se ha estudiado en todo el año, es normal que no se pueda pegar ojo en toda la noche.

La culpa es de mis padres. Normal, los padres siempre tenemos la culpa de todo. Que si no me enseñaron a estudiar, que si nunca contestan a mis duda y cosas así. Tendrán morro.

El culpable fue mi compañero de al lado. Claro, que te dijo todas las respuestas mal o que no tenía tampoco ni idea y le copiaste hasta el carnet de identidad. Que bonito.

OxfordEn estos días que Dios reparta suerte y muchos aprobados, si es posible.

La opinión de Soficó.11 años.

PROFESORES!!!!!!!!!!!!!    es obvio que mi el profesor de matemáticas me tiene manía. Otras veces son los examenes que nos ponen, nos explican una cosa y luego ponen otra. En un examen, y bien lo sabe mi profesora Inés, me levanto para preguntar como cinco veces y hay momentos en los que los profesores me llaman pesada ¡uffffffff!. Luego está el pesado que como ve que te las sabes todas, te empieza a preguntar. No voy a decir su nombre, él sabe quién es. Después de estar una hora dándote el rollo, te desconcentra,te borra la memoria con sus tonterías de que si no se lo dices….  Y por fin, cuando acaba el tiempo del examen, el las tiene todas hechas y tu solo las tres primeras.    ¡MALDICIÓN!    .

2 pensamientos en “Me han suspendido ¿De quién será la culpa?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s