Atleti-Real Madrid ¿David y Goliat?

Lo que va a pasar el sábado en Lisboa tiene a toda España en vilo.

Por fin el gran campeón se encuentra con una piedra en su camino. “El Atleti”. Un gran equipo que ha llegado hasta la final de la Champions League dándolo todo.

Incluso los que no son Atléticos, por unas horas, se convertirán en “colchoneros” poniendo su corazón del lado de un equipo y una afición que cree en sus colores pase lo que pase, y que están muy acostumbrados a sufrir en el campo pero que también, saben como remontar sin perder un ápice de ilusión. Y eso es admirable. Por ello se han ganado la admiración y el cariño de toda España.

También quiero compartir con vosotros unos buenísimos anuncios, que revelan la verdadera personalidad de esta increíble afición. Porque ser del Atlético de Madrid no es tener un número de socio, es un sentimiento.

Así que hoy dedicamos este post a todos los niños y niñas, hombres y mujeres, abuelos y abuelas del Atlético de Madrid que comparten una ilusión; comenzar el lunes, después del partido en Lisboa , de esta manera.

La opinión de Soficó. 11 años.

Yo soy del Real Madrid. Este sábado vamos a ganar porque somos el mejor equipo del mundo. El Atleti también está bien, pero vamos, que yo no soy “colchonera”, ni lo voy a ser durante el partido.

 

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s