Fantasmas Solteros.com

Y no me refiero a los “Solterones” fantasmas que recorren la ciudad. Si no a fantasmas, fantasmas. Vamos de los que antes eran personas y ahora ya no.

515c06202865344c9999ca385feb50c3Creo que me estoy adelantando un poco a Halloween pero ha sido involuntario.

“Fantasma macho busca a fantasma femenina de entre 18 y 180 años. Que murió horriblemente, misteriosamente, trágicamente o de repente”

Pues sí ghostsingle.com existe. Es una página inglesa , será porque allí hay muchas casas embrujadas y tratan de buscarles una distracción mejor, que fastidiar todo el día a la familia de ocupas vivos que habitan en sus mansiones.

Tampoco sabemos si esta secta de espíritus vendrá próximamente a España o no.

Mientras yo he seguido investigando y no salgo de mi asombro.

b5e3dd8fbc886e64d1a300ac70454e35Para registrarse como usuario, lo primero es estar muerto. Si no, nada

“No aceptamos no muertos o muertos vivientes, abstenerse zombies o vampiros” Y es que esta gente piensa en todo incluso en los vivos envidiosos.

“Si es mortal, este no es el sitio de citas para usted. Sin ánimo de ofender. Si lo solicita, le podemos recomendar algún sitio en línea para vivos”

En fin, sigamos…

Datos para el registro. Además de los habituales como apellidos,sexo y nombre de usuario, te piden altura de pié y altura cuando flotas. ¡Aaah! Y tú textura actual que puede ser: etéreo, aireado, ahumado, nublado o carnoso.

Eso sí, te piden tu correo, mail y contraseña ¿Cómo va a teclear lo en el ordenador?

Quién sabe, quizá tengan que poseer otro cuerpo y obligarle a hacerlo. Cuidado.

1c2c1436cd526f251af47ed85f4535beComo he dicho antes, en esta web piensan en todos los detalles, por ejemplo los fantasmas vienen de muchas épocas y las normas culturales pueden variar mucho. Un espíritu de los 70 puede tener problemas de actitud al salir con otro del siglo XVI.

Así que te recomiendan que les hagas muchas preguntas antes de concertar una cita. Y bueno, si en un momento dado uno de ellos desaparece, les recomiendan no tomárselo a mal. Es que la vida crepuscular es así.

Todos los servicios de ghostsingle.com son gratuitos porque los fantasmas no suelen ir con dinero encima por ahí. Incluso pueden chatear. O eso dicen ellos. Así que ya podéis ir rompiendo la guija ¡antigüos!

e083c336cf639d9b91e87e36a836a90bBueno, si os quedáis sin cuerpo, ya sabéis donde podéis obtener una segunda oportunidad o empezar a hacer amigos. Buena suerte.

Soficó de 11 años.

No va a opinar por si acaso se pasa 1 mes traumatizada con la web.

Un pensamiento en “Fantasmas Solteros.com

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s