Ahora que viene el puente de Mayo, si alguien busca un hotel dulcemente excéntrico, nosotras hemos encontrado uno.
El Chocolate Boutique Hotel de Bounemouth. Un pueblecito costero en Reino Unido.
Si te apasiona el chocolate, a mi me enloquece, este es sin duda tu paraiso. El pequeño hotel de tan sólo 13 habitaciones, uy mal número, está dedicado exclusivamente a este manjar.
Source: hotelesoriginales.com via Soficó & Mum on Pinterest
Cada habitación lleva el nombre de una especialidad de cacao. «Suit trufa de chocolate»,» Grano de cacao», etc… La decoración de las estancias se engama en tonalidades chocolateadas y cada día, dejan sobre tu cama chocolatinas de diferentes gustos.
Source: weheartit.com via Soficó & Mum on Pinterest
El chocolate bar ofrece curiosas mezclas como Martinis de chocolate. Además el hotel prepara actividades para sus huéspedes, como elaborar sus propias trufas, hacer unos zapatos de chocolate o una especial cata de chocolates para saber acompañarlos con vino tinto, blanco o rosado. Increible.
Es posible que después de una estancia all, engordes como nunca o termines detestando el chocolate por un tiempo considerable.
Pero quién sabe, hay que probar de todo.
La opinión de Soficó. 10 años.
Yo nunca iría porque no me gusta el chocolate pero si fuera de chuches, hay estaría toda la vida.
Claro, en vez de cinco estrellas tiene cinco chocolates ¿no?
Nos gustaría enviarle el programa del Concurso que tenemos para bloggers, el correo es lmiranda@mumsprivee.com, es la Community, si quiere se lo remitimos, no tenemos su correo, por lo que si le interesa, póngase en contacto con nosotros.
Me gustaMe gusta