A vecés cuando leo revistas, me quedo asombrada con los nombres que algunas «celebridades» del papel cuché ponen a sus hijos. Por ejemplo Nicole Kidman tiene dos niñas. Una se llama Faith Margaret y otra Sunday Rose. Este último a mi me suena a coctel hawaiano. Bueno, serán cosas mías. El caso es que me llamó la atención eso de «Faith» y lo busqué en el diccionario de inglés. Quiere decir fé o creencia. Así que la bebé se llama Fé Margarita. Pero eso no es un nombre, es una mini frase, digo yo.
Otras deciden jugar a la ambigüedad ¿Es nombre de chico o de chica? Como es el caso de Bobby Kristina, hija de Whitney Houston. A otras les dá por los barrios, Victoria Beckham ha llamado a uno de sus hijos Brooklyn. No sé, no me imagino llamando a mi hijo Legazpi o Chamberí. La que se podría armar en clase al pasar lista, cachondeo absoluto. Pero a Victoria le ha debido gustar eso de jugar a la excentricidad, su última hija se llama Harpen Seven. Harpen es un nombre antiguo inglés pero el 7 es de dorsal de fútbol.
Tampoco tiene desperdicio el nombre de la hija de Gwyneth Paltrow, se llama «Apple». Me siento muuuuy tentada de hacer el chiste fácil con Macinthos pero lo voy a dejar pasar. Sólo diré que luego algunas, muy monas ellas, dicen que se trata de un nombre bíblico. Toma, claro y según eso «serpiente» también.
En fin, cada uno tiene sus gustos y es bueno respetarlos. Aunque para mi donde esté un nombre, como popularmente se dice «en cristiano», que se quite el super glamour.
La opinión de Soficó.
Mi nombre favorito es Andrea. Me encanta es sencillo y bonito. El que no me gusta es Zendalla es un nombre difÍcil de pronunciar y un poco raro, pero bueno, tampoco odio ese nombre. 🙂
A mi me gustan los nombres raros, especiales. Lo importante es que a la madre y al padre les guste ¿no?
Me gustaMe gusta
Hombre, claro. He hablado de este tema porque me ha parecido curioso pero no tenía intención de ofender a nadie. Simplemente es un hecho llamativo. Gracias por participar.
Me gustaMe gusta
No te preocupes!! Se entiende tu postura 😀
Me gustaMe gusta
¡Uuyy! Gracias. Estaba preocupada porque empecé a pensar que a lo mejor me había pasado un poco. Y la verdad que no era mi intención. Espero verte el próximo miércoles. Pasa muy bien la semana. Bss
Me gustaMe gusta