Viajes en Papel. Un viaje solidario.

El otro día se comunicó conmigo uno de los autores de «Viajes en Papel». Quería que entre todos hiciéramos un llamamiento a la acción. Una acción de ayuda para los niños y adolescentes enfermos de CANCER.

bb0b2c9a2a3cbf86e21d7ce8b93eca2f

Por ello varios escritores han contribuido desinteresadamente con sus cuentos, para poder crear este precioso libro, lleno de historias para otros niños.

Es un proyecto dulce, bonito y muy solidario. Ya que tanto los autores de los relatos como los maquetadores, imprentas y vendedores de este libro en librerías hacen su trabajo gratuitamente, para que todas las ganancias vayan a parar a la Fundación Aladina. Fundación creada en 2005 sin ánimo de lucro para la ayuda material, psicológica y emocional de los niños y jóvenes con CANCER.

6319519047a5fdb935cc979f3f765d79El precio del libro son 12 euros. Un perfecto regalo para esta Navidad en la que entramos. Un regalo que lleva impresa la esperanza.

Si tienes un momento, búscalo en tu librería.

La opinión de Soficó. 11 años.

Nosotras lo vamos a comprar. Ojalá se curen pronto porque el cancer es una enfermedad muy mala y espero que el dinero que se recaude, les sirva de gran ayuda.

3 comentarios en “Viajes en Papel. Un viaje solidario.

Deja un comentario