Molly Market. Un curioso lugar.

Se clausura la V edicción de Molly Market con muy buenos resultados y sobre todo, con un ambiente muy positivo.

Molly cartelPara algunos expositores ha sido su primera vez, otros ya son veteranos. Pero todos comparten la misma ilusión, hacer que sus productos brillen, triunfen y que sus mercados sigan creciendo. Algo que hoy no es sencillo pero esa ilusión, afortunadamente puede más que la crisis.

He visto productos muy originales pero sobre todo he visto productos de mucha calidad porque detrás de ellos hay personas, artesanos que ponen todas sus ganas en hacerlos absolutamente únicos y exquisitos.

Kili art. Dos jóvenes que crean fotografías que después colocan en una mesa, en un bote, en cualquier curioso objeto y para después iluminarlas. Puedes encargarlos cualquier cosa, seguro que ellos lo hacen posible.

Kili ArtMikicaro crea piezas irrepetibles siguiendo una original técnica oriental: «El Raku». Y a través de ella, logra que cada obra sea única en colores, texturas y matices. Es imposible que existan dos idénticas.

MikicaroDolce Mami las chicas más dulces de Molly Market son capaces de elaborar cualquier exquisitez que les pidas: Tartas de aniversario con cobertura, brochetas de nubes de azúcar, muffis. Y es que para hacer dulces irresistibles, hay que pensar como un niño y ellas saben cómo hacerlo.

Dolce MamiLa pompa que ríe crea jabones artesanales, 100% naturales y originales. A base de aceite de coco, de oliva, de palma maíz y cacao a lo que se les úne toda la fantasía de los aromas. Flores de chocolate y violeta, Corazones de Orange Blossom. La Dolce Vita con mezcla de chocolate blanco y negro o Maria Antonieta con rosa de la mosquetta. A veces ante sus aromás y sus formas deliciosas, no sabes si enjabonarte con ellos o comértelos. Son increíbles.

La pompa que ríeVade vivas son bolsos urbanos, artesanales y muy actuales donde la piel y las telas se funden para crear un efecto muy chic. Bandoleras, bolsos pirámide…Es imposible no probárselos y más no llevárselos de calle.

2013-06-08 15.47.00 okMondoko ha desarrollado una idea genial para los peques y para los padres de los peques porque por muy poco dinero, puedes montarle a tu hijo una casa de cartón de su tamaño para que se pase horas desarrollando su imaginación. Pueden pintarla, decorarla y jugar dentro y fuera de ella. Después la puedes plegar y guardar. Fácil ¿no?

MondokoEl piojito.  Hacer elegantes y divertidas cajas forradas, comenzó como una colaboración para presentar galletas y dulces, pero eran tan diferentes y bonitas que han pasado de ser un soporte a convertirse en un producto con vida propia. Puedes meter en ellas cualquier cosa, todo les queda bien.

El PiojitoVacía la nevera ¿Por qué? porque así va a estar tu frigorífico cuando conozcas la colección de este jóven joyero. Sí, te lo gastarás todo en sus locos diseños. Anillos cosidos, mordidos… corazones, manzanas, cascaras de nuez… todo vale para crear joyas. Muy jóven, muy de ahora.

Vacia la neveraCreación del yayo un artesano increíblemente original que bajo el lema «Porque todas las cosas pueden tener una segunda oportunidad», utiliza cajas de medicinas, cartones, plantillas de contrachapado, etc… y los convierte en castillos magníficos, casitas acogedoras, dragones fantásticos. Eso si que es reciclar con buen gusto.

creacion del yayoCurri Valle además de ser una muy buena pintora es gemóloga. Y es su pasión por las gemas, lo que la ha llevado a diseñar sus propias piezas. Si pasas por su stand, no sólo disfrutaras viendo sus creaciones, si no que también podrás ver la calidad de sus piezas a través de su lupa profesional. Chulísimo.

Curri ValleLa Bolboreta es una tienda gourmet y taller de cocina. La selección de productos es buenísima y si además su lema es » Buena comida a precios de crisis», qué puedes pedir más. Quizá uno de sus talleres, muy apetitosos desde luego.

La BolboretaRenata Ferrari cree en la belleza, en el poder y en el misterio que emana del interior de las piedras. No sólo realiza diseños únicos, si no que también mejora con ellos la energía de las personas que las llevan. Toda una filosofía de vida hecha arte.

RenataLa Señorita Sú. Lámparas temáticas que pretenden ser una alternativa más divertida a la típica luz convencional. Eso sí, hay que atreverse a darle la bienvenida a algo nuevo y diferente.

SU OKEsto es Molly Market. Un curioso lugar donde no solo sus artesanos y sus obras son únicos, si no también la energía positiva que allí se respira.

La opinión de Soficó. 10 años.

Molan las cosas únicas. Mis dibujos también son únicos porque solo los puedo hacer yo. Ja,ja.

5 comentarios en “Molly Market. Un curioso lugar.

Deja un comentario