He hecho algo horrible pero nadie se ha enterado.

Después de leer su primer libro, estaba deseando saber qué haría de especial en su segunda obra, para superar la primera. Y lo ha hecho.

2013-05-22 20.31.40 HDR ok

Annabel Pitcher. La autora de «Mi hermana vive sobre la repisa de la chimenea» ha vuelto a sorprendernos.

Confirmando así que su primer éxito no se debío a la suerte del principiante, si no que nos encontramos frente a una nueva y jóven autora que tiene una forma muy personal de narrarnos dramas sociales, envolviéndolos con  el sutíl encanto de las pequeñas historias cotidianas. Nos los presenta a través de personajes nada habituales, haciendo así que la perspectiva desde donde los miramos, sean más interesantes.

La autora sabe crear personajes y voces muy potentes. Infiltrándose en sus cabezas y construyéndolos desde dentro.

En este caso Anna Pitcher se calza los zapatos de una chica de 15 años para desde esa posición contarnos su secreto. Con los subidones y bajones propios de su edad, sus inseguridades, temores y fantasías. Obligándonos así  a preguntarnos, hasta las últimas páginas de la novela, si su drama es tal o es solo una exageración propia de la adolescencia y sobre todo, qué es lo que realmente le ha pasado.

La culpa, el primer amor y el humor negro son los ingredientes principales de esta obra que seguro, no te va a dejar indiferente. Hasta el título promete » Nubes de Ketchup»

La opinión de Soficó. 10 años.

??????¡¡¡¡¡¡¡¡

4 comentarios en “He hecho algo horrible pero nadie se ha enterado.

Deja un comentario