Las otras caras de Diane Keaton

http://

Ahora además de actriz, escritora eventual, decoradora de interiores y fotógrafa, también diseñadora. Diane ha comenzado a diseñar vajillas y accesorios para el hogar. ¿Su marca? K by Keaton en Bed Bath & Beyond.

http://

A mi me encanta encontrar personas así. Personas que no se conforman con ser sólo una cosa en la vida y que exploran otros terrenos, que les interesan para desarrollarse cada día un poco más en otras materias. Creo que además es una actriz que crea empatía y que ese «buen rollo» se lo transfiere a todo lo demás que haga.

http://

Las vajillas diseñadas por Keaton siguen la filosofía de la simplicidad, artículos cerámicos de inspiración americana con mensajes llenos de positivismo y buen humor. Las telas son más masculinas en cuanto a tejidos y colores. Un poco inspirados en la estética que ella suele llevar.

http://

Diane Keaton dice que el mejor lugar de la casa es la cocina, es el espacio donde las familias hacen la vida, se comunican y disfrutan comiendo. Entonces por qué  no ayudarles a disfrutar aún más con manteles y vajillas sencillas, optimistas y prácticas. Se pueden usar en el microondas y lavar cómodamente en el lavavajillas.

http://

Es cierto que en Estados Unidos todas las cocinas están abiertas al salón o zona de estar. De ahí «cocina americana» Una filosofía mucho más arraigada que aquí. En la época de nuestros padres, se estilaba comer en el comedor y quizá ahora se lleva más tener una mesa en la cocina y hacer las comidas más familiares en ella. Eso sí, es una estancia siempre independiente sobre todo por los olores, las grasas, las manchas, etc…

http://

Espero que Diane Keaton continúe evolucionando y sorprendiéndonos. Aunque también tengo que decir que no me gustó nada su última película «La Gran Boda». Tenía un reparto espectacular pero el guión era malísimo, humor barato y una trama que no tenía ni pies ni cabeza. Ni si quiera actores de su talla pudieron sacarle más lustre.

No os entretengo más, que tengo que poner a hacer mi pedido en internet de unas tazas K by Keaton.

La opinión de Soficó. 10 años.

Pues a mi me gustan los platos con esas palabras tan chulas y tan grandes y chupadas de entender.

1 comentario en “Las otras caras de Diane Keaton

Deja un comentario