Viajar. Como sea pero viajar.

Hay muchos tipos de viajes. Viajes de lujo, con mochila, de trabajo o con la familia. Pero a veces, támbien se puede viajar con la imaginación.

http://

He encontrado un libro que lo hace posible. Lo bueno es empezar a viajar con él nada más comenzar a leer y después elegir un destino, comprar unos billetes y hacer ese viaje sólo imaginado, real.

http://

«Historias imprescindibles para los amantes de los viajes» está escrito por Alberto Granados (Madrid 1965) Periodista y escritor. Actualmente trabaja en la Cadena SER.

Acaba de salir y propone un menú de viajes interesantes. Las Grandes Rutas Históricas pero no sólo nos habla de las que estudiamos en el colegio, que esas ya nos las sabemos. El autor tiene su punto de originalidad y nos habla de la Ruta 66 por ejemplo. De barcos fantasmas. Del Orient- Express ¿Sabías que en una ocasión fue asaltado?.

http://

http://

Nos cuenta cuáles son las carreteras más peligrosas del mundo. Nos introduce en los museos más prestigiosos pero también en los más curiosos como el museo del calcetín, el de la pasta de dientes o del cerebro.

Nos presenta hoteles fastuosos o dónde tienes que ir si quieres dormir en un volcán o quizá prefieras alojarte en el hotel más pequeño del planeta o descansar en un hotel construido en un boeing 747.

http://

Recomendación: Si tienes niños en edad de entender y disfrutar un viaje, haz la ruta con ellos ya sea imaginaria o real, aprenden cosas nuevas, amplían su visión de la realidad y se hacen algo más cosmopolitas. Y sinceramente, tal y como están las cosas, van a necesitarlo.

La opinión de Soficó. 10 años.

Voy a leer esto con Mum. Seguro que me encanta porque en eso de las cosas curiosas me molan mazo!!!  Y Mum lo sabe bien. 😉

11 comentarios en “Viajar. Como sea pero viajar.

  1. Siempre consigues sorprendernos con tus novedades. Creo que en esta ocasión me voy a coger el libro para mí y mi hijo mayor porque justamente la historia, la geografía y las curiosidades son lo suyo. ¡Gracias por la sugerencia!

    Me gusta

Deja un comentario