La Coca Cola ahora se come.

Lo que más te gusta beber, ahora también se puede comer.

Stéphanie Bulteau ha publicado «Coca Cola. 30 sabrosas recetas dulces y saladas». En él experimenta con este famoso refresco y concluye diciendonos, que es un ingrediente sorprendentemente cómplice en la cocina.

Con él puedes caramelizar carnes, confitar verduras. Se puede cocer lentamente y también se puede marinar. Potencia el sabor de la fruta y del chocolate. Y logra que todos los platos tengan un toque más cosmopolita.

Como Stephanie dice, su cocina viene de su curiosidad, de su intuición y de sus viajes al rededor del mundo. Siente debelidad por experimentar y crear sensaciones gustativas diferentes. Desde luego estas recetas pueden hacerle justicia.

Mimi muffins de Coca Cola. Alitas de pollo caramelizadas al limón. Sopa china con Coca Cola o Bizcocho de chocolate y Coca Cola son algunas de los platos que nos propone.

Sin duda utilizar Coca Cola en la cocina resulta curioso y es por ello que he querido compartir esta información con vosotros. Eso sí, prometo hacer una de sus recetas y deciros, si realmente este ingrediente es tan formidable como Stephanie asegura.

La opinión de Soficó.

Yo bebo Coca Cola a veces pero sin cafeina y otras veces a escondidas.Je,Je.

3 comentarios en “La Coca Cola ahora se come.

  1. Pingback: Bizcocho de chocolate y Coca Cola. Un postre con chispa. | Soficó & Mum

Deja un comentario